Pestañas más largas, con volumen y nutridas

¿ Cómo conseguir pestañas más largas, con volumen y nutridas?

¡Descubre más aquí!

Es posible conseguir pestañas más largas, con volumen y nutridas con un serum para las pestañas, con ingredientes que aportan grandes beneficios y actúan en las tres etapas del crecimiento de las pestañas anágena, catágena, telógena. 

¡Os presentamos el Eyelash Activating Serum!

Un serum diseñado específicamente para las pestañas, que actúa desde el folículo piloto y en todas las etapas del ciclo de crecimiento, aportando grandes beneficios. 

Es importante cuidar las pestañas no solo durante la fase de crecimiento, es por eso que Eyelash Activating Serum está formulado para cuidarlas en las otras etapas nutriendo, hidratando y reparando desde el folículo piloso haciéndolas más fuertes y asi evitar que se caigan, debiliten o rompan. 

¿Por qué nos encanta este serum? 

Eyelash Activating Serum extiende el tiempo que pasa una pestaña en la fase de crecimiento, retrasando su entrada en la fase de regresión. Cuanto más tiempo permanezcan en la fase de crecimiento más largas y abundantes se verán. 

Más volumen, longitud y densidad de la pestaña.

Hidratación

Previene la caída del pelo

Pestañas más fuertes

Aumento de la cantidad de pestañas

¿Qué es esperas para hacerte con el Eyelash Activating Serum ?

Aquí te presentamos los ingredientes de nuestro Eyelash Activating Serum


SymHair Force 1631 –
 (Pentylene glicol (and) Isocysis Galbana Extract – Compuesto natural de microalga del mar de taihti, que previene la caída del pelo, mejora el volumen y lo fortalece, haciéndolo más vital y saludable.

Biotina – Es una vitamina B que ayuda a mejorar la salud del pelo, haciendo que tus pestañas estén más largas, gruesas y fuertes evitando que se quiebren o caigan.

Niacinamida – Vitamina B3, es un nutriente esencial para el cabello, mejora la flexibilidad, aumenta el cuerpo y ayuda a la circulación sanguínea al folículo piloso, promoviendo el crecimiento del pelo.

Ácido Hialurónico  Hidrata, nutre y fortalce.

¿Cómo se aplica?

  1.  Limpia y desmaquilla el rostro.
  2. Aplica la hidratación 
  3. Con las pestañas libres de cualquier residuo o resto de maquillaje, aplica Eyelash Activating Serum en la raíz de las pestañas. Para una mejor aplicación, empieza por la parte más interior de tus pestañas (superiores e inferiores).

Aplica el serum 1 vez al día – ¡Recuerda que la importancia de la constancia!

¡Descubre nuestro Eyelash Activating Serum y cuéntanos tu experiencia en @ambiacosmetics!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra